jueves, 22 de noviembre de 2012

Nueva disciplina



Aquellos que creían que ya estaba todo inventado, han sufrido una nueva derrota con la aparición de una nueva disciplina que estudia el rol de los animales en la prédica, difusión y enseñanza de las historias sagradas.

¡Uno de sus cultores es ni más ni menos que el Papa Benedicto XVI quién ha dicho que en el nacimiento de Belén no estuvieron presentes ni el burro ni el buey!

El supremo pontífice sigue así la tradición del docto ayathola Khomeini que también nos explicaba lo que en el Corán se decía sobre los animales: "Si uno comente actos de sodomía con vacas o camellos, su orina y excrementos se tornan impuras y ni siquiera su leche debe ser consumida. El animal debe ser matado tan pronto como sea posible y quemado".  (Traducido de http://thinkexist.com/quotes/ayatollah_khomeini/)

Para no confundir esta nueva y honorable disciplina con el estudio de las criaturas mitológicas -ya que se trata de animales comunes y corrientes en situaciones que no son ni lo uno ni lo otro- es imprescindible ponerle un nombre a esta actividad. Proponemos alguno de los siguientes:

- Sacrozoología
- Biología espiritual
- Teología cuadrúpeda
- Mitomamiferología